Buzón de sugerencias
Trabaja con nosotros - Hospital Paitilla
(507) 265-8800

Nuestro personal

El Recurso Humano del Centro Médico Paitilla se caracteriza por su alto nivel de profesionalismo, capacidad, empatía y sensibilidad humana. Su fuerza laboral está conformada por más de 600 colaboradores.

La calidad profesional y humana de los médicos que atienden pacientes en el Centro Médico Paitilla es reconocida ampliamente por la comunidad panameña a nivel nacional e internacional. El sólido prestigio de sus galenos se evidencia en el ejercicio de una práctica médica ética, integral y efectiva, basada en una permanente renovación y actualización profesional, a través de la educación médica continua, en universidades y centros de excelencia ubicados en Los Estados Unidos de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

La mayor parte del grupo médico domina el idioma inglés y han realizado residencias en hospitales norteamericanos y poseen la Certificación del “Board” de la Sociedad Médica de su respectiva especialidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

Nota: De tener interés en pertenecer a nuestro prestigioso equipo de trabajo, no dude en llenar el formulario y adjuntar su hoja de vida.


army bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bombbts light stickbts official light stickbts light stick ver 4bts light stick ver 3bts dollsbt21 plushiesbts hoodiebts jacketbt21 hoodiebts shirtbt21 shirtphoto necklacemy name necklaceget name necklace