Buzón de sugerencias
Hospiten nombra Presidente Ejecutivo a Juan José Hernández Rubio y Vicepresidente y CEO a Pedro Luis Cobiella Beauvais - Hospital Paitilla
(507) 265-8800
BLOG NEW

WHAT’S NEW IN MEDICALPRO

Hospiten nombra Presidente Ejecutivo a Juan José Hernández Rubio y Vicepresidente y CEO a Pedro Luis Cobiella Beauvais

By : on : 10 marzo, 2022 comments : (Comentarios desactivados en Hospiten nombra Presidente Ejecutivo a Juan José Hernández Rubio y Vicepresidente y CEO a Pedro Luis Cobiella Beauvais)
Hospital Paitilla pertenece al Grupo Hospiten desde el año 2018

Ciudad de Panamá, marzo de 2022.  El Grupo Hospiten, quien adquirió la totalidad accionarial del Hospital Paitilla en el año 2018, consolida el relevo generacional y nombra Presidente Ejecutivo a Juan José Hernández Rubio, quien hasta ahora había sido CEO. Asimismo, Pedro Luis Cobiella Beauvais, que hasta este momento ha sido Director General, pasa a ser el nuevo Vicepresidente y CEO.

De esta forma, el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, que cumplió 85 años el pasado diciembre, ha tomado la decisión de dar paso al relevo generacional, tras 50 años al frente de la compañía, y permanecerá como Presidente de Honor.

Tanto Juan José Hernández Rubio como Pedro Luis Cobiella Beauvais llevan desempeñando labores ejecutivas dentro del Grupo desde hace más de 20 años y 15 años respectivamente, por lo que este paso constituye el relevo natural en el grupo. Los dos directivos asumen esta nueva responsabilidad con el objetivo de continuar con el proceso de expansión y de crecimiento de la compañía que ambos han estado liderando en todos estos años, así como seguir con el proceso de transformación y modernización previsto en el plan estratégico.

Con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de más de cien centros médicos ambulatorios, el Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional reconocida por su calidad asistencial, vocación de mejora continua y la incorporación de tecnologías e infraestructuras de vanguardia. Cuenta con una plantilla de más 5.000 profesionales que atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo. 

Dentro de su estrategia de expansión el grupo adquirió en 2010 MD Anderson Cancer Center Madrid, filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de Houston.

Actualmente en Panamá en el Hospital Paitilla se implementa el plan maestro de renovación estructural, tecnológica y de formación profesional para sus colaboradores que involucra cambios profundos y sustanciales en miras a mantener y mejorar la experiencia de nuestros pacientes y familiares.

Acerca de Hospital Paitilla

Fundado en 1975, el Hospital Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, el cual forma parte del Grupo Hospiten. Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores. En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.  Desarrolló el portal de resultados que permite conocer en línea los datos de los exámenes de laboratorio y radiología y actualmente se encuentra en la primera fase de reforma estructural y tecnológica de su plan maestro.

Ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. 

http:// hospitalpaitilla.com      

Redes sociales: @hospitalpaitilla    @maternidadpaitilla 

Canal de Youtube: @Hospitalpaitilla

Hospital Paitilla

Author

view all posts

army bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bombbts light stickbts official light stickbts light stick ver 4bts light stick ver 3bts dollsbt21 plushiesbts hoodiebts jacketbt21 hoodiebts shirtbt21 shirtphoto necklacemy name necklaceget name necklace