Buzón de sugerencias
Hospital Paitilla felicita a sus médicos en un año diferente y especial en el Día del Médico - Hospital Paitilla
(507) 265-8800
BLOG NEW

WHAT’S NEW IN MEDICALPRO

Blog- Día del Médico

Hospital Paitilla felicita a sus médicos en un año diferente y especial en el Día del Médico

By : on : 21 junio, 2020 comments : (0)

Hospital Paitilla se enorgullece en felicitarles en esta fecha tan significativa en nuestro calendario deseándoles que tanto ustedes como sus seres queridos se encuentren bien de salud.  

En este año tan particular no podremos compartir nuestro tradicional almuerzo, pero compartiremos vía virtual un relevante webinar a través de Zoom el 21 de mayo a las 12:30pm, al cual le invitamos a inscribirse en el link en la biografía de nuestro Instagram @HospitalPaitilla, titulado “Cómo manejar el miedo y controlar tu Mindset para prosperar en tiempos inciertos” con Joey Levy, especialista en Mindset, productividad en finanzas.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles todo su sacrificio desinteresado por los pacientes, tanto víctimas del COVID-19, como afectados por otros tipos de dolencias. Juntos saldremos adelante de esta etapa trabajando de forma mancomunada como lo hemos hecho hasta ahora.  

Cabe mencionar que durante este intervalo por la pandemia hemos detenido temporalmente los proyectos alineados del plan maestro de reestructuración del Hospital Paitilla que teníamos en curso, pero en la brevedad posible estaremos retomando el proyecto de digitalización de la cuadrícula electrónica médica, las reformas correspondientes a la primera fase de reestructuración de la primera planta del hospital y la consolidación del programa de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.  

Tenemos noticias positivas también y es que al momento somos un Hospital libre de Covid, no albergando ningún paciente afectado con la enfermedad ni en la unidad especial de cuidados intensivos ni en las habitaciones de hospitalización.  Las pruebas de PCR y de Anticuerpos para COVID-19 se están realizando en los módulos ubicados en la parte externa del hospital, diagonal a las nuevas urgencias. Adicional a esto, les informamos que próximamente se reanudarán las cirugías electivas y todos nuestros servicios ambulatorios estarán operando con regularidad.

Gracias por permitirnos comunicarnos con ustedes, nuevamente Feliz Día este 21 de mayo y todos los días y nos vemos en el webinar.

Acerca de Hospital Paitilla

Fundado en 1975, el Hospital Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, el cual forma parte del Grupo Hospiten. Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores. En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.  Desarrolló el portal de resultados que permite conocer en línea los datos de los exámenes de laboratorio y radiología y actualmente se encuentra en la primera fase de reforma estructural y tecnológica de su plan maestro.

Ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. 

http:// hospitalpaitilla.com      

Redes sociales: @hospitalpaitilla     

Canal de Youtube: @Hospitalpaitilla

Hospital Paitilla

Author

view all posts

Deja un comentario