Buzón de sugerencias
¡Llegó Navidad al Hospital Paitilla! - Hospital Paitilla
(507) 265-8800
BLOG NEW

WHAT’S NEW IN MEDICALPRO

¡Llegó Navidad al Hospital Paitilla!

By : on : 11 diciembre, 2019 comments : (0)

La Navidad, época más hermosa del año llegó al Hospital Paitilla con la realización de la tradicional Posada Navideña donde los colaboradores y sus hijos disfrutaron de una tarde llena de diversión, juegos, canciones y bailes. Grandes y chicos compartieron como una gran familia el verdadero significado de estas fiestas, el nacimiento del Niño Jesús.

Francisco Ripoll, Director General de Hospital Paitilla, les deseo una feliz Navidad a los colaboradores y que disfruten estás fiestas en familia.

Acerca de Hospital Paitilla

Fundado en 1975, el Hospital Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, el cual forma parte del grupo español Hospiten. Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 500 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.  Desarrolló el portal de resultados que permite conocer en línea los datos de los exámenes de laboratorio y radiología y actualmente se encuentra en la primera fase de reforma estructural y tecnológica de su plan maestro.

Ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Para mayor información puede visitar:  http://centromedicopaitilla.com, o acceder a su cuenta de Instagram @hospitalpaitilla o su canal de Youtube: cmpaitilla

admin

Author

view all posts

Deja un comentario


army bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bombbts light stickbts official light stickbts light stick ver 4bts light stick ver 3bts dollsbt21 plushiesbts hoodiebts jacketbt21 hoodiebts shirtbt21 shirtphoto necklacemy name necklaceget name necklace