Buzón de sugerencias
Hospital Paitilla realiza XLV Jornada Científica “Avances COVID-19” - Hospital Paitilla
(507) 265-8800
BLOG NEW

WHAT’S NEW IN MEDICALPRO

Jornada Científica Avances de COVID_19

Hospital Paitilla realiza XLV Jornada Científica “Avances COVID-19”

By : on : 22 julio, 2020 comments : (0)

Hospital Paitilla, institución comprometida con la salud panameña, realiza la XLV Jornada Científica, con el tema principal “Avances COVID-19”, en el marco de sus 45 años de aniversario.
Este año el evento es virtual mediante la plataforma zoom, a beneficio del sector salud de nuestro país.  

Esta edición cuenta con la participación de expositores internacionales del centro médico académico estadounidense, Cleveland Clinic,
que ofrecieron a la comunidad médica nuevos avances y conocimientos para la actualización académica del más alto nivel de los profesionales nacionales.

Los 6 expositores internacionales abordaron temas importantes del COVID-19, como: Manejo ambulatorio en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el cuarto de Urgencias,
actualización de la terapéutica y psiquiatra. Los 3 expositores nacionales analizaron cuál es la situación del COVID-19 en Panamá.
Participó en el evento el Director del Instituto Conmemorativo Gorgas del Estudio de la Salud, el Dr. Juan Pascale.

Este evento es posible gracias al Comité Científico del Hospital Paitilla, organizador de la Jornada, integrado por reconocidos médicos especialistas,
quienes han trabajado en conjunto, para hacer de esta actividad un auténtico foro de discusión sobre las últimas tendencias y avances en el diagnóstico de enfermedades.

Para más información ingresa a:

www.jornada.hospitalpaitilla.com

Acerca de Hospital Paitilla

Fundado en 1975, el Hospital Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, el cual forma parte del Grupo Hospiten. Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores. En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.  Desarrolló el portal de resultados que permite conocer en línea los datos de los exámenes de laboratorio y radiología y actualmente se encuentra en la primera fase de reforma estructural y tecnológica de su plan maestro.

Ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. 

http:// hospitalpaitilla.com      

Redes sociales: @hospitalpaitilla     

Canal de Youtube: @Hospitalpaitilla

Hospital Paitilla

Author

view all posts

Deja un comentario